La ciencia y los paladares lo han demostrado: no hay placer más grande que el que se produce al tomar el primer sorbo de una cerveza bien fría, y si esta tiene más de 600 años de historia, mejor. Pero toda gran bebida necesita una cristalería a su altura. Y como beber una Stella Artois se convirtió en una verdadera experiencia, qué mejor que tomarla en un cáliz.

Por ello, la famosa cerveza belga ha creado “Constelación Artois”, la primera colección exclusiva de cálices intervenidos por tres artistas peruanos. Esta edición limitada revalorizará su icónico cáliz, convirtiéndolo en objeto de deseo y apiracionalidad.

ARTE PARA INSPIRAR

La cerveza está vinculada a nuestra vida cotidiana, a nuestras pequeñas victorias y a nuestras grandes gestas, aquellas donde ponemos bastante amor, grandes dosis de libertad y, cuando aparecen los problemas, mucha resiliencia. Es por ello que cada creación artística tiene un mensaje. En estos tiempos duros, Stella Artois ha querido mostrar nuestras emociones más significativas en su famosa estrella de ocho puntas, aquellas que nos han permitido salir adelante: el amor, la libertad y la resiliencia.

“Constelación Artois” se encuentra disponible en supermercados Wong, apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya, las principales licorerías de Lima y a través del e-commerce .

PUBLIRREPORTAJE