De izq a der: Makoto Saito, presidente ejecutivo de Honda del Perú; Alejandro Ugarte, sub gerente de automóviles de Honda del Perú; Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.
De izq a der: Makoto Saito, presidente ejecutivo de Honda del Perú; Alejandro Ugarte, sub gerente de automóviles de Honda del Perú; Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

La combinación precisa entre rendimiento, elegancia, tecnología, espacio y confort para recorrer diversos caminos dan como resultado autos como el nuevo . Un vehículo que invita a tomar nuevos destinos por su inmejorable experiencia de manejo, unida a una sensación de libertad y seguridad que hacen del viaje un momento de disfrute imperdible.

El pasado miércoles 20 de abril se llevó a cabo la presentación del nuevo miembro de la emblemática marca asiática, que, con un nuevo motor de 1.5L y una caja CVT de siete velocidades, promete causar revuelo en la categoría sedán.

“Este es el primero de más lanzamientos que tendremos a lo largo del año. Con el nuevo City Sedán esperamos romper el récord histórico en ventas, que es de 4.000 unidades al cierre del 2022. Con esto proyectamos tener mayor posicionamiento de marca a nivel nacional” mencionó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

Honda City: la ambición por desafiar tus límites

Su estilo de líneas marcadas y bordes perfilados es la unión perfecta entre elegancia y un atractivo diseño deportivo, con un motor de 4 cilindros en línea, con doble eje de levas y la tecnología iVTEC otorgan 119 HP, que gracias a su tecnología Earth Dreams cuida el planeta reduciendo las emisiones contaminantes.

Por otro lado, el amplio habitáculo ofrece una gran comodidad para todos sus ocupantes y proporciona espacios ergonómicos para un óptimo acceso a todos los controles. Esto, sumado a un espacioso maletero de 519 litros de capacidad, sitúa al nuevo Honda City por encima del promedio dentro del segmento sedán e incluso supera a modelos en la categoría SUV.

La seguridad ha sido siempre uno de los pilares de la marca Honda. El nuevo City cuenta con un paquete de tecnologías en seguridad y asistencia al conductor propias de la marca, seis airbags, estructura de deformación progresiva y asistente de visión de puntos ciegos, entre otros mecanismos de seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

Para este nuevo miembro del portafolio, Honda ha trabajado hasta el más mínimo detalle. El nuevo City está equipado con un completo y atractivo panel digital/análogo de 7 pulgadas de fácil visualización de la información. Además, trae un nuevo centro multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con conexión inalámbrica a Android Auto y Apple CarPlay, a través de Wireless y cámara de retroceso con vista a 3 ángulos.

“Con lanzamientos como el nuevo City, Honda espera expandir la base de clientes con los que contamos y llegar a la categoría más grande del mercado de sedanes. Buscamos crear un nuevo estándar en el Perú, en donde a lo largo del tiempo ha sido un segmento tradicional” comentó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

El nuevo viene en una sola versión full equipo y el precio por lanzamiento es de US$ 23.490, en color blanco Platinum, gris Steel o azul Cosmic.

Encuéntralo en todos los nuevos concesionarios de Honda a nivel Nacional: Honda La Molina, Honda San Isidro, Honda Lima Norte, Honda Trujillo, Honda Piura, Honda Huancayo y Honda Arequipa.

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC