En el amplio mundo de la gasfitería, la calidad de los pegamentos que elegimos al momento de instalar o reparar tuberías puede marcar la diferencia entre un trabajo bien hecho y un trabajo deficiente. Los profesionales saben, por ejemplo, que un pegamento de baja calidad en las uniones puede causar fugas de agua que humedezcan y dañen las estructuras de la edificación.

Esto conlleva diversas consecuencias. En primer lugar, es poco probable que confíes nuevamente en ese gasfitero. En segundo lugar, te verás obligado a picar largos tramos de paredes o pisos para localizar y reparar el punto de fuga. La situación empeora si ya has terminado todos los acabados y estás ocupando la propiedad. Sin mencionar el gasto adicional que esto implica.

Autenticidad garantizada

Sin embargo, no necesariamente las personas adquieren pegamentos de baja calidad a propósito, sino que se encuentran con productos piratas que individuos inescrupulosos han introducido en el mercado. Por lo tanto, es clave saber distinguir entre un pegamento original y uno adulterado. En el caso de Oatey, líder mundial en productos para plomería, comprobar la originalidad de sus pegamentos es relativamente sencillo.

Con el uso de tecnología de punta, esta marca ha desarrollado una etiqueta especial para sus envases que incorpora el Sello UV Original Oatey. ¿En qué consiste? El Sello UV Original Oatey se caracteriza por revelar el nombre de la marca solo cuando es iluminado con una luz ultravioleta. De lo contrario, permanece imperceptible al ojo humano.

Para todos

Estamos hablando de un avance tecnológico muy significativo, un sello que deja de ser simplemente un elemento en la etiqueta para convertirse en una verdadera garantía de autenticidad, que identifica los pegamentos Oatey originales.

El Sello UV Original Oatey está diseñado para aquellas personas que reconocen la importancia de la calidad en el ámbito de la plomería, ya sean maestros gasfiteros, dueños de ferreterías o personas que se embarcan en la tarea de realizar o reparar instalaciones de agua, tanto domésticas como comerciales. Además de este sello, Oatey también ha cambiado la ubicación de los rombos de seguridad, que ahora se encuentran de manera lineal en la parte inferior de la etiqueta.

Reportaje publicitario