De manera oficial, con decenas de clientes acompañados de sus mascotas el grifo KIO inauguró este sábado 07 de octubre la primera zona pet peruana dentro de una estación de servicio, ubicado en el KM 25.5 de la panamericana Sur.

Esta iniciativa permite que los clientes puedan utilizar su tiempo en la estación llevando a sus amigos de cuatro patas a una zona creada especialmente para ellos, con un espacio al aire libre y acondicionado con área verde.

La ZONA KIOPET permite a las mascotas de los clientes que llegan a realizar la recarga de combustible utilizar el espacio para satisfacer sus necesidades básicas además de alimentarse e hidratarse ya que cuenta con bebederos instalados al interior. Asimismo, es el espacio ideal para que puedan tomar un pequeño descanso antes de continuar su ruta al sur.

En Kio creemos firmemente que una mascota. Más que un compañero, es parte de la familia. Por eso se establecieron requisitos básicos como normas de convivencia, seguridad e higiene para garantizar el confort de los clientes y sus fieles compañeros.

“La Zona Pet ha sido diseñada como un espacio de encuentro y diversión para nuestras queridas mascotas, pero también tiene un enfoque medioambiental más amplio. Los innovadores atributos de sostenibilidad y resiliencia de la Zona Pet no solo beneficiarán a nuestros clientes de la estación, sino que también tendrán un impacto positivo en toda la comunidad circundante.” Yves Aliaga Lindo, director ejecutivo de Kio Group.


Tags:


Contenido sugerido

Contenido GEC