Ahley Jiron, dueña del restaurante P.B. Jams, conmovió a miles de usuarios de Facebook al ofrecer un plato de comida gratis a una persona sin hogar que había estado buscando alimentos en el contenedor de basura de su local.
En el comedor del recinto, ubicado en Warr Acres, Oklahoma, Jiron compartió un mensaje en el que le hacía el ofrecimiento a la persona que había estado rebuscando en la basura.
Warr Acres/Bethany friends: If you happen to see the person, please stop and tell them this for me. I will NOT take...
Posted by P.B. Jams on Lunes, 6 de abril de 2015
"Para la persona que rebusca en la basura para su siguiente comida. Eres un ser humano y vales más que una comida de un contenedor de basura. Por favor, acércate en el horario de apertura para un clásico Pb&j, un poco de verduras frescas y un vaso de agua sin costo alguno. Sin hacer preguntas", decía el mensaje que se viralizó en Facebook.
El anuncio empezó su éxito en Facebook luego que Greg, un cliente del restaurante, tomara una foto y la compartiera en su cuenta de Instagram con el hashtag #thatswhatlovelookslike. La viralización de la foto llevó a varios medios de Estados Unidos a compartir la historia.
Ashley declaró para News Channel 4 que "creo que todos hemos estado en esa posición en la que necesitamos ayuda de alguien quien nos extienda la mano y si puedo ser yo la persona que extiende la mano a otro ser humano entonces yo definitivamente lo haré".
Luego del éxito viral del mensaje en Facebook, Ashley abrió una promoción en la que clientes le pueden pre pagar la comida para otra persona. "Por cada donación, una tuerca pegajosa se colocará en nuestro muro. Aquellas personas que pasen necesidades pueden venir y tomar la etiqueta y utilizarla para pagar su comida", precisó.
LEE TAMBIÉN...
Fanáticos en Londres invadieron ring de la WWE (#VIDEO) ► http://t.co/Tjln7sag8n pic.twitter.com/1cViH5dteU
— El Comercio (@elcomercio) abril 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC