(Foto: Facebook)
Facebook Gale
Redacción EC

El artista japonés Masayoshi Matsumoto se ha dedicado a ser un experto de la globoflexia al diseñar animales en base a globos. El joven produce larvas de escarabajo más grandes que en la vida real, inmensos camaleones, ranas, moscas y otros insectos que luego publica en su cuenta de Facebook, causando la admiración de sus miles de seguidores.

Masayoshi comenzó su carrera hace siete años. Su inspiración nació viendo fotos de vida silvestre e insectos. Ante ello, intentó con su talento en globoflexia recrear de la mejor forma posible, cada especie usando únicamente el hule de los globos.

Con la practicidad de este elemento ha hecho posible que sus creaciones sean impresionantes y coloridas.

“Comencé a hacerlos hace 7 años, me inspiraba en fotos de la fauna y quería ver si era capaz de crear animales realistas por mí mismo", dijo Matsumoto a Metro.

Este artista autodidacta demora 2 horas como mínimo en completar una de sus obras, las más complejas lo pueden llevar hasta 6 horas.

Lo más asombroso de los animales que crea Matsumoto es que no utiliza ningún tipo de complementos como adhesivos, calcomanías o marcadores para lograr sus diseños, únicamente globos de diferentes colores.

Además de colocar sus diseños en su cuenta de Facebook, el artista japonés suele publicarlos también en su cuenta de Tumblr.

Contenido sugerido

Contenido GEC