Facebook viral
Facebook viral
Redacción EC

Compartir es vivir. Esta es la lección que nos deja un increíble  de  registrado en el metro de Nueva York, uno de los medios de transporte más usado en , donde una persona se desprendió unos minutos de su teléfono celular para que un aburrido niño jugara y se entretuviera un rato.

En las imágenes se ve cómo un pasajero del tren subterráneo de Nueva York le presta su smartphone a un niño que se sentó a lado suyo y observaba atentamente lo que hacía durante parte de su viaje.

Según las imágenes en Facebook, segundos antes el pequeño parecía sumamente interesado en lo que el adulto hacía con su smartphone, lo que miraba con poca discreción.

Toda la tierna escena fue registrada por otra pasajera identificada como Tatiyana Davis, quien estaba sentada al frente de los protagonistas del video viral de Facebook y la compartió en su cuenta personal en la citada red social.

Sin embargo, el video del pequeño acto de generosidad se hizo viral en cuestión de minutos y ya lleva más de 700 mil reproducciones, además de cientos de comentarios, reacciones y compartidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC