Cuando una gran producción de cine se estrena, es normal que se inicie una campaña de márketing. Polos, mochilas, lapiceros, tazas y más son productos usuales que se dan como canje, regalo o recuerdo. Pero una marca de higiene femenina compartió en Facebook una peculiar promoción.
La cuenta de Facebook de Kotex, en Puerto Rico, quiso compartir la emoción del estreno de la película Minions con uno de sus productos: tampones. Sí, Kevin, Stuart y Bob fueron convertidos en bastones para la higiene femenina.
La extraña promoción solo quiso celebrar el debut de la película. Por eso acompañó la foto de Facebook con la leyenda: "¡Estamos listos para la película! Y tú, ¿qué estás trayendo junto al estreno?"
Sin embargo, el producto solo existió en el imaginario de un empleado de Kotex, pues la imagen solo sirvió para "promocionar" la marca aprovechando la coyuntura de la película. Incluso, la foto fue eliminada del timeline de Facebook para evitar criticas.
Según medios como Metro y Daily Mail, la foto se volvió viral mediante Facebook y Twitter, pese a que esta fue retirada del perfil de Kotex Puerto Rico al poco tiempo de ser publicada.
LEE TAMBIÉN...
Bebe "se bañó" en bote de pintura y pintó su casa ► http://t.co/K4qo67xxM5 pic.twitter.com/IyanYhUoDV
— El Comercio (@elcomercio) julio 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC