Un niño dejó boquiabierto a miles de usuarios de Facebook con la demostración de sus habilidades para los quehaceres del hogar, ya que no tiene inconvenientes en apoyar a su padre lavando los platos en vez de jugar como cualquier infante. El video del insólito hecho se volvió tendencia en la popular red social.
El protagonista de este video que ha dejado una gran lección en redes sociales es Neil Wright. Este niño tiene apenas tres años y ya es todo un experto usando el lavavajillas, además cuenta con mucha confianza para tomarlos y pasárselos a su padre para que los seque y los guarde.
Los padres del pequeño informaron en Facebook que su hijo es enviado a una escuela que tiene la base de enseñar a los estudiantes a ser independiente y los resultados son evidentes porque Neil no tiene problemas para ayudar en casa.
La escuela al parecer ha cumplido su cometido, el niño no solo ayuda a su madre a lavar los platos, sino que también los recoge después de la cena y otra de las cosas que más le adora realizar es guardar sus juguetes después de jugar con ellos.
Los padres del pequeño Neil aseguran que siempre es bueno incentivar a los niños para que colaboren con las tareas del hogar, restringir el uso de ciertos juegos que puedan absorber sus energías y mostrarles lo mucho que pueden hacer para ayudar en la casa sin dejar de divertirse.
Te dejamos el curiosos video de Facebook y puedo apostar que tú también quieres que tus hijos sean tan colaboradores como este pequeño.