La británica Michelle Thomas, de 30 años, tuvo una cita con un pretendiente que conoció a través de la aplicación Tinder, quien le hizo saber que nunca sería su novio por considerarla gorda. La respuesta de la mujer se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.
Thomas, quien es escritora, se deprimió al principio. Pero luego decidió dejarle en claro su forma de pensar al sujeto.
La mujer se ilusionó con el pretendiente tras conversar durante algunas semanas y salir juntos. Sin embargo, la situación cambió radicalmente cuando recibió el mensaje ofensivo.
“Hola Michelle. Gracias por la maravillosa velada de la noche pasada. Disfruté mucho de tu compañía y te adoro. Eres descarada y divertida; justo el tipo de chica con la que me encantaría salir si mi cuerpo y mente me lo permitieran, aunque me temo que no es el caso. Me gustas Michelle, y creo que eres la chica más bonita que he conocido, pero mi mente esperaba ver a alguien más delgada”, fue lo que le escribió el sujeto a la británica.
“Puedo sentarme contigo, tontear y tener una noche divertida, pero creo que cuando nos desnudemos mi cuerpo se vendrá abajo y no quiero que eso pase”, añadió.
La mujer derramó lágrimas después de leer el texto. Luego escribió una carta de respuesta en su blog donde se defendió.
“Querido hombre que conocí en Tinder: no tengo por qué atraerte. Todos tenemos un amigo que estaríamos encantados de que nos atrajera, pero nuestro cuerpo y nuestra mente no funcionan así. Eso está bien. Lo que no está nada bien es el hecho de que, después de estar conmigo unas horas, te hayas tomado tu tiempo para escribir este mensaje que está totalmente fuera de lugar. Es poco menos que sádico”, afirmó Thomas.
“Lograste despertar un temor oculto que tienen todas las mujeres desde la adolescencia: que no importa lo graciosa, lista, divertida, amable, apasionada o vibrante que sea, pues si está gorda nadie la va a encontrar atractiva. Me gusta mi figura. No me veo como Charlize Theron, y está bien, me parezco a mí y me gusto a mí misma”, concluyó.
Thomas le hizo saber al sujeto que su mensaje había sido grotesco y que tuvo la intención de hacer daño. La respuesta fue compartida y elogiada por cientos de usuarios de Facebook y reproducida en medios internacionales.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
¿Y si saludaras a tus amigos como en #Facebook ? ► http://t.co/ehEYxJYwZD pic.twitter.com/bOOu41vlf9
— El Comercio (@elcomercio) julio 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC