A la "Barbie Humana" ya no le gusta cómo luce. La modelo ucraniana Valeria Lukyanova compartió en Facebook una sesión de fotos tomadas al aire libre para demostrar su buena salud e intentar "desaparecer" su figura de muñeca.
Lukyanova se hizo famosa por sus múltiples cirugías para emular a la famosa muñeca de Mattel, pero ahora su nuevo propósito sería el de parecer una "guerrera amazónica" llenando sus curvas de músculos.
Posted by Valeria Lukyanova on Martes, 26 de mayo de 2015
El anuncio, compartido en sus redes sociales como Facebook e Instagram, fue hecho al afirmar que "quiero esa figura magnífica. Ya no me gusta mi cuerpo. Necesito un poco de músculo", según recogió Clarín de Argentina.
Siguiendo con ese propósito, la "Barbie Humana" compartió en Facebook su "lado salvaje" con fotos en una pradera a las orillas de un lago vistiendo un top, short y un sombrero negro.
Posted by Valeria Lukyanova on Martes, 26 de mayo de 2015
La modelo confirmó en una entrevista a Cosmopolitan que sus anteriores fotos fueron editadas antes de ser compartidas en Facebook. Un amigo de Valeria modificó el color y la suavidad de las instantáneas para corregir los errores de cuadro.
Luego de superar las críticas por su "falta de naturalidad" en sus pasadas fotografías, con su nueva faceta los cuestionamientos han sido dirigidos hacia su delgadez, pese a que ella sigue trabajando para poder incrementar su masa muscular, como lo demuestra en instantáneas publicadas en Facebook e Instagram.
Posted by Valeria Lukyanova on Martes, 26 de mayo de 2015
LEE TAMBIÉN...
5 increíbles tatuadoras que deberías seguir en #Instagram ► http://t.co/IpcFWiQa1i pic.twitter.com/ogb2mInILq
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC