Una usuaria de Facebook proveniente de Tailandia compartió en su perfil una pequeña galería de fotos donde mostraba cómo había quedado el rostro de la mascota de su hermana tras un accidente. No pasó mucho tiempo para que las imágenes se hicieran virales.
Las fotografías muestran un simpático golden retriever con el rostro completamente hinchado sobre lo que parece ser la camilla de un centro de atención veterinaria. La hinchazón era producto de la picadura de una abeja.
Lo más probable es que el can haya intentado morder a una abeja mientras jugaba y haya recibido una picadura en la cara o en una región cercana a esta, lo que desencadenó una reacción alérgica que llevó al can al estado que muestra en la foto.
หมาพี่สาวกูเอง ไม่ใช่ของใคร 55555555555555555555 โอเด็ตกลับบ้านไปเตรียมตัวโดนแม่มึงตีหัวแน่ 555555555555 ไม่รู้จะสงสารหรือสมน้ำหน้าดี 55555
Posted by Natthathida Nilbut on domingo, 20 de marzo de 2016
Pese al incómodo momento, el animal aparece bastante sereno en las imágenes e incluso hay algunos comentarios en la publicación de Facebook que señalan que el perro parece sonreír.
El aspecto turgente del animal fue considerado bastante tierno y divertido por quienes se toparon con las fotos. Las imágenes fueron compartidas en Facebook el 20 de marzo y tienen casi 24 mil ‘likes’, además de haber sido compartidas por más de 6 mil personas.
MÁS EN FACEBOOK...
Luego de la "Publicación de la discordia", la entrenadora #NataliaMálaga negó que el mensaje lo haya enviado ella y le envió un fuerte mensaje al hacker ► https://goo.gl/zBZdH4
Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 25 de marzo de 2016