No podía ser ajeno a lo que el mundo espera. Google se unió a las celebraciones de la víspera del Año Nuevo con un doodle. El logo modificado del buscador aparece en todos los países del mundo.
"¡Feliz víspera de Año Nuevo!", dijo Google en su blog sobre el doodle. "En todo el mundo esta noche estamos compartiendo la ansiosa anticipación de contar hasta la medianoche: 5, 4, 3, 2, 1 ...", concluyó.
Como se sabe, el doodle es el logo de Google modificado en torno a al temática a la que hace honor. Por la víspera de Año Nuevo, es un grupo de globos, con los colores de Google, atrapados en una red a la espera del primero de enero.
A diferencia de otros doodles, el que preparó Google para el 31 de diciembre aparece en todos los países del mundo. El motivo resulta obvio, porque para el mundo entero el primero de enero significa el inicio de un nuevo año, el 2017.
EL DATO
Cabe precisar que Google no está celebrando el Año Nuevo ni el 2017. Su objetivo es celebrar las fiestas que se realizan en el mundo entero en torno a la espera de la primera medianoche del próximo año.
MÁS DE GOOGLE EN...