Una insólita situación ocurrió en China recientemente cuando una esposa cortó en dos ocasiones el pene de su marido infiel.
De acuerdo a lo reportado por medios locales citados por el nydailynews.com, el incidente ocurrió en la ciudad de Shangqiu, provincia de Henan. Fan Lung (32) le envió a a su amante Zhang Hung (21) unos mensajes comprometedores desde su computadora.
La esposa de Lung, Feng (30), descubrió los mensajes debido a un descuido de su pareja y, como venganza, le cortó su miembro viril con unas tijeras. El malherido hombre fue llevado al hospital, donde le lograron coser el órgano.
La mujer engañada no se quedó tranquila e insistió en su venganza. Ella logró ingresar al hospital y le volvió a cortar el pene repuesto a su marido, pero esta vez lo tiró por la ventana.
Los doctores se enteraron de la situación cuando les llegó un reporte de que un hombre desnudo y sangrando estaba golpeando a una mujer en las afueras del hospital. Los galenos buscaron el órgano perdido sin éxito. Temen que se lo haya comido un gato o perro callejero.
NewsTaz ... http://t.co/K232Z5d9mE HORROR: Fan Lung was left mutilated after his wife chopped his penis off – t... pic.twitter.com/aJDdxF0rMc
— NewsTaz (@Hello_NewsTaz) January 13, 2015
“El hombre ha perdido bastante sangre y fue llevado para una operación de emergencia”, indicó uno de los médicos. “Actualmente está estable, pero emocionalmente extremadamente devastado”.
Zhang Hung, amante de Fan indicó que todavía piensa casarse con él. “No importa que ha perdido su fertilidad, él ya tiene cinco hijos”. Mientras tanto, su actual esposa fue arrestada bajo cargos de causar graves daños físicos.
Contenido sugerido
Contenido GEC