2 hermanitos fueron ‘detenidos’ por la policía [VIDEO]
2 hermanitos fueron ‘detenidos’ por la policía [VIDEO]
Redacción EC

Una divertida y tierna anécdota se registró en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cuando dos pequeños hermanos fueron ‘intervenidos’ por una patrulla policial. El registro fue compartido por el padre de los pequeños en .

Aaron y Evan son dos mellizos de tan solo dos años, que había salido a pasear por las calles junto a su papá en uno de sus juguetes favoritos: un automóvil de juguete en el que ambos cabían exactamente.

Todo parecía ir con normalidad hasta que un automóvil de la policía local los detuvo y les realizó una enternecedora intervención. Obviamente se trataba de un juego de los oficiales a bordo del vehículo, quienes decidieron regalar una gran anécdota a los hermanitos.

Una publicación compartida de pair up (@pair_up_) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 7:58 PDT

Las imágenes compartidas por el padre de los infantes en Instagram dan cuenta de que todos se tomaron muy en serio el momento, pues los policías mantuvieron las luces de su patrullero encendida e incluso preguntaron  a Evan y Aaron si contaban con una licencia de conducir.

Ante esto último los atentos hermanos de inmediato revisaron la pequeña guantera de su auto, conocimiento probablemente adquirido al viajar junto a sus papás en el auto familiar. Finalmente, los policías dejaron una papeleta y se despiden.

Una publicación compartida de pair up (@pair_up_) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 7:52 PDT

“Esamos parando el tráfico en la en la avenida Saint Nicholas”, se escucha decir al papá en uno de los videos. “Esto solo pasa en Nueva York” añade el hombre de muy buen humor.

Mientras que uno de los pequeños se mostró contento y hasta se animó a ‘darle los cinco’ a los policías, el otro optó por enterrar su cabeza en el volante, probablemente avergonzado por la situación. Sin lugar a dudas se trata de un recuerdo que será visto con mucho cariño cuando los pequeños crezcan.

MÁS EN INSTAGRAM...

TV+ El Comercio | Britney Spears enfureció a los fanáticos de la colombiana con un supuesto desplante en #Instagram ► https://goo.gl/KM8XhGPublicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas