Instagram acaba de estrenar su cuenta @music en la que buscará promocionar a agrupaciones y cantantes.
“La comunidad musical es una importante parte de Instagram. (…) Hoy estamos lanzando @music, una nueva cuenta dedicada a explorar música de todo el mundo, desde aquellos que la crean a la comunidad a su alrededor”, señala la red social en su blog.
Una foto publicada por Instagram @music (@music) el 29 de Abr de 2015 a la(s) 5:57 PDT
El servicio funcionará publicando seis veces a la semana resaltando a los artistas dentro de su comunidad, no solo los directamente relacionados al negocio, como los cantantes y las bandas, sino también a los fotógrafos, creadores de instrumentos y los fans.
La razón por el post casi diario es el fomentar a que casa fotografía compartida sea discutida tanto por los artistas como sus seguidores, señaló el CEO de Instagram, Kevin Systrom.
El primer post de @music trata del baterista de la banda del programa nocturno “Tonight Show”, Questlove.
TAMBIÉN SOBRE Instagram
. @NASA inicia campaña por #EarthDay ► http://t.co/OTZnjmTNtw pic.twitter.com/4m33otyyrj— El Comercio (@elcomercio) April 22, 2015