La novia de Paolo Guerrero, la modelo brasileña Bárbara Evans, se solidarizó con la reina de belleza de su país que fue internada por un tratamiento estético. El mensaje se hizo a través de Instagram.
Mediante una cuenta de seguidores de Evans en Instagram, la modelo expresó que no le desea ningún mal a nadie y que se mejore, en referencia a Andressa Urach, quién se encuentra grave en el Hospital Conceição, de Porto Alegre.
El anuncio de la cuenta de Instagram @Barbaraevansoficial escribió que a pesar de las diferencias entre las modelos, se le desea lo mejor para Urach. En el mismo post, la modelo respondió lo citado anteriormente.
Una foto publicada por F.C Barbara Evans (@barbaraevansoficial) el
Andressa Urach, quién también es presentadora de televisión, fue sometida este martes a un procedimiento quirúrgico de 'limpieza' luego que su muslo izquierdo se infectara por una inyección de higrogel.
Un portavoz de Urach indicó que, la modelo se operó el pasado 21 de noviembre para retirarse el producto, que se había inyectado hace cinco años para aumentar el volumen de sus piernas.
En horas de la tarde se supo que la modelo seguía grave. Mediante la cuenta de Twitter de Urach, se anunció que recién mañana a las 10:00 a.m. se podrá saber cómo reaccionó a la intervención.
Contenido sugerido
Contenido GEC