Sin darse cuenta, Pixie Curtis se ha convertido en la estilista más popular de Instagram. Con tan solo tres años, la pequeña australiana asombra a miles de usuarios con sus acertadas opiniones.
Detrás de su éxito se encuentra su madre, la relacionista pública Roxy Jacenko, quien desde muy temprana edad guía a su hija hacia el camino de las ‘celebrities’ de Instagram.
Pixie se describe a sí misma como la “ministra del buen gusto” y su cuenta de Instagram está llena de imágenes llenas de color y que retratan su día a día.
Cien mil seguidores defienden y aplauden cada una de las ocurrencias de la pequeña. Es más, tanta es su influencia,que la revista australiana Famous la ha fichado como jueza de la moda.
Pixie también tiene su propia marca. "Pixies Bows" es el nombre de su firma de accesorios, lacitos para el cabello, sombreros y diademas.
Su mamá y ella viajan a menudo a los Estados Unidos y cada uno de esos vuelos y estadías son dignos de una estrella: estancias en hoteles de lujo, compras en tiendas exclusivas y salidas a los restaurantes de moda.
TAMBIÉN EN INSTAGRAM...
Perfil de #Instagram muestra el lado no tan angelical de los niños►http://t.co/qruV3bzRVv pic.twitter.com/KTVYFLpGTt
— El Comercio (@elcomercio) marzo 31, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC