Torero desata controversia por fotografía en Instagram
Torero desata controversia por fotografía en Instagram

El torero español Francisco Rivera no tuvo mejor idea que subir en su cuenta de una imagen en la que la protagonista de la historia es su pequeña hija de tan solo cinco meses.

Como se puede visualizar en la fotografía de Instagram, Francisco Rivera se encuentra toreando mientras en uno de sus brazos sostiene a su hija con demasiada tranquilidad.

“Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen” , es el mensaje publicado en su Instagram.

Sin embargo, lo que para él es una tradición familiar, para los demás les parece un acto de salvajismo e inconsciencia. En uno de los comentarios en Instagram lo califican como una persona con falta de ética y moral. Además, de catalogarlo como un torturador.

A pesar de la cantidad de críticas recibidas, “Paquirri” subió otra imagen a su Instagram. Esta vez el protagonista es él junto con su padre en una situación idéntica a la explicada.

“Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor”, explicó en su perfil oficial de Instagram.

 

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC