El protagonista de la serie animada Los Simpsos, Homero Simpson, tendría responsabilidad directa en el problema de la obesidad en Gran Bretaña. Así lo piensa Steve Miller, gurú de la pérdida de peso en dicha nación.
Según una nota de Mashable, el también conductor del reality de la BBC "Fat families" (Familias gordas), los hábitos alimenticios del curioso personaje tienen un efecto negativo ante la sociedad.
"Quiero que el creador de la serie considere poner a Homero en un régimen que promueva una alimentación saludable", señaló el especialista a la BBC.
Miller considera que Homero podría pontificar con su familia sobre la importancia de realizar actividades saludables. "Además, lo hipnotizaría para que considere bajar de peso", añadió.
La propuesta del experto británico causó algo de gracia en las redes sociales. Fue así como los usuarios crearon el hashtag #BlameHomer (Culpemos a Homero) y expresaron su opinión.
Don't feel like doing anything today, because it's so cold #blamehomer
— Abi Hart (@hart_abi) octubre 24, 2014
@geoffsheen760 Home was healthy and it didn’t work. #blamehomer http://t.co/CF9Fb82xC5
— David Stinemetze (@DavidStinemetze) octubre 23, 2014
LEE TAMBIÉN...
D'oh! #HomeroSimpson también aceptó el reto del #IceBucketChallenge. Mira el video http://t.co/8KUE9Te2IB pic.twitter.com/H4j8HFGtSd
Contenido sugerido
Contenido GEC