El último fin de semana el actor James Woods, quien estuvo en producciones como "Ray Donovan" y "Once Upon a Time", publicó en Twitter una fotografía de la celebración por el día del Orgullo LGBT en Orange County, California. En la imagen aparece una pareja de esposos al lado de su hijo, sosteniendo carteles que dicen “Amo mi hijo de género creativo” y “Mi hijo usa vestidos y se maquilla ¡supérenlo!”.
Woods acompañó su publicación en Twitter con un mensaje: “Esto es dulce. Esperen a que este pobre niño crezca y se dé cuenta lo que han hecho, y los meta desmembrados en el congelador de un garaje”.
Ante esto, el actor Neil Patrick Harris decidió no quedarse callado, compartió el polémico 'tuit' y dirigió unas fuertes palabras a James Woods: “Totalmente ignorante y sin clase, Señor Woods. Soy amigo de esta familia. No sabes lo que hablas y deberías avergonzarte de ti mismo”, escribió el intérprete.
The Human Rights Campaign (Campaña de Derechos Humanos) también respondería al mensaje de Neil: “Gracias por tomar una posición en contra de esta declaración vulgar y odiosa”, comentó la organización. “Todos los niños deben ser aceptados y amados por lo que son”, agregó.
Antes de que esto sucediera, semanas atrás, la madre que Woods escribió un post sobre su “hijo género creativo” en su blog llamado “Raising My Rainbow”, donde compartió una fotografía de él con sus dos mejores amigas: “Este es el futuro. Porque el amor siempre gana. Siempre”.
Además de Neil Patrick Harris, varios usuarios de Twitter criticaron la postura de Woods.