Mediante Twitter, solo una palabra y tres fotos bastó para que Vania Bludau calle a sus detractores. Luego de que circulara por Internet fotos sin editar de la modelo y le llovieran criticas por estar 'subida de peso', Bludau respondió con tres 'belfies'.
Un belfie es una autofoto que, en lugar de los selfie que son frontales y predomina el rostro de la persona, se enfoca la parte posterior de ella, resaltando su espalda baja.
Las fotos fueron compartidas en su cuenta de Twitter junto a un mensaje que solo decía: 'Beijos'. Sentenciando así que ella se siente cómoda con su figura.
beijos... pic.twitter.com/YfWUGomrCT
— Vania Bludau (@VaniiaBlludau) noviembre 21, 2014
Bludau criticó que las burlas hacia ella sean por verse, supuestamente, con kilos de más, cuando cada vez se hace más campañas para que las personas -y las mujeres jóvenes sobre todo- se sientan bien consigo mismas y no sean acosadas por sus rasgos físicos, según dijo mediante Twitter y Facebook.
La modelo quiso así zanjar el tema de las fotos sin edición en Photoshop que fueron difundidas por el programa "Amor, amor, amor", luego que llagara a la cuenta de Twitter del conductor del programa Rogrigo Gonzáles, más conocido como Peluchín.
A pesar de las criticas por redes sociales sobre las fotos de Bludau, muchos internautas la apoyaron y dieron su respaldo. ¿Tú que opinas?
Contenido sugerido
Contenido GEC