Un video publicado en YouTube muestra cómo un escolar que agredía a un compañero de clases parcialmente ciego recibió su merecido luego de que otro compañero de estudios interviniera.
El video, que se ha popularizado rápidamente en YouTube, fue tomado en Huntington Beach High School de la ciudad de Los Alamitos en California.
En la grabación puede verse a un joven identificado solo como Noah golpear a Austin, un niño con problemas de la vista, antes de ser golpeado a su vez por otro joven identificado como Cody Pines.
"¿Estás intentando agredir a un niño ciego? ¿Cuál diablos es tu problema?", le grita al agresor, quien está tumbado en el piso sangrando.
Entrevistado posteriormente, Cody Pines señaló que no quería usar la violencia.
"Pero cuando golpeas a un chico ciego, eso me molestó tanto", indicó el exjugador de fútbol americano a Fox Los Ángeles. "Siempre he visto videos de 'bullies' golpeando a chicos y saliéndose con la suya. Siempre he sido el que dice 'si eso pasa cuando estoy cerca… no va a terminar así'".
El jueves Noah fue arrestado por la policía de Huntington Beach por agresión, aunque liberado poco después.
Cody espera que el video sirva para que más gente conozca a Austin. "Espero que ahora todos pasen tiempo con él y le muestren algo de cariño, porque Austin honestamente lo merece - él es un chico genial", señaló.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
#YouTube cobra publicidad por visitas "fantasmas" de #robots ► http://t.co/kSPIOACewj pic.twitter.com/EI2dJHfaIp
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC