Aprende a hacer una broma usando una botella de gaseosa
Aprende a hacer una broma usando una botella de gaseosa

Nunca está de más aprender una broma nueva, esta vez se trata de una receta casera para hacer una peculiar mezcla que tome la apariencia de una gaseosa. Un video de  del canal "ExpCaseros" enseña a realizar la extraña preparación.

Como se ve en las imágenes de YouTube, lo primero que necesitas es una botella de Coca Cola de 500 ml. El siguiente ingredientes es un una cucharada y media de psylium, una fibra que originalmente se usa como laxante.

El siguiente paso en el clip de YouTube, es verter todo el contenido de la botella en un bol y mezclarlo con el psylium. La solución puede tener un olor fuerte. Luego hay que poner la mezcla en el horno microondas por un minuto.

"Este último paso lo tienes que repetir varias veces", señala el conductor del video de YouTube. Tienes que conseguir que la mezcla se torne viscosa. Una vez logrado este paso, hay que colocar todo dentro de la botella y ponerlo en la refrigeradora para esperar la posible víctima de la broma. El resto es actuación.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el millón de visualizaciones en YouTube. Tiene más de 35.000 "me gusta" y más de dos mil comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC