El motor de un automóvil Volkswagen Gol G4 se vio seriamente dañado luego de que un conductor de carreras lo pusiera al límite en una prueba. El insólito episodio ocurrió en un taller de Brasil y fue difundido en YouTube.
El incendio del vehículo, que se vio prácticamente envuelto en llamas, se originó debido a una falla del dinamómetro y estuvo a punto de causar una tragedia, según se ve en Youtube. Afortunadamente, el fuego fue apagado con celeridad.
Según explica el autor del video en la descripción del mismo en YouTube, ningún piloto ni mecánico resultó herido tras el serio incidente, prácticamente de milagro. "Pronto el coche va a estar de nuevo en busca de nuevos registros y mejores tiempos en las pistas de Brasil", agregó.
"En el mundo del alto rendimiento , donde los motores son empujados hasta el límite y puestos a prueba muchas veces, estamos sujetos a este tipo de incidentes", añade la descripción en YouTube.
Las imágenes fueron colgadas el 19 de enero por la cuenta de Poweratomic, una página brasileña orientada hacia los fanáticos del automovilismo, y hasta la fecha han recopilado más de 33 mil reproducciones en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: conoce las aplicaciones alternas para ver videos ► https://t.co/Tvw3WU1hfD pic.twitter.com/MNEJilA0cw
— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC