El mejor amigo del hombre no siempre es bien tratado. Viral de YouTube mostró como un "autoritario" bebe levantó a su mascota de un par de tirones. El motivo: para que él se eche en la cama del can.
Lo sorprendente del video es que el bebe pesa cerca de 11 kilos. El perro, por su parte, es un gran danés de más de 65 kilogramos de peso, pero que sorprende por su increíble pasividad ante la arremetida del menor.
A los perros gran danés se les conoce como el "Apolo entre todas las razas". Son de un carácter gentil. Incluso hay quienes consideran que tienen una personalidad delicada, por lo que no sorprende su actuar.
El video fue compartido como un hecho tierno por parte del canal de YouTube Rumble Viral. Sin embargo, la publicación inició una discusión en la caja de comentarios. Diversos usuarios denunciaron un acto de maltrato en el video.
Usuarios de YouTube como Anna Gump explicaron que el video no es divertido sino peligroso. Ella arremetió contra los padres del menor por enfrentar a la mascota. "Los padres del niño tuvieron una suerte increíble de que este perro no pierda el control", dijo.
Mientras que otros comentaristas de YouTube explicaron que lo que hace el niño es un acto de prepotencia. Ante esto, el usuario Applay Torres ironizó diciendo que cómo es posible que dejen acercar a ese peligroso bebe al pobre perro. "Voy a llamar a Peta", dijo el sujeto.
LEE TAMBIÉN...
#Facebook: acusan a gobierno de #Ecuador de hackear a opositores ► http://t.co/cx6NTU1LjX pic.twitter.com/9Hfpzwj0L3
— El Comercio (@elcomercio) agosto 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC