Un conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Colombia dejó abandonados a sus pasajeros tras una discusión. La peculiar noticia ha dado la vuelta al mundo y las imágenes de los noticieros locales se han viralizado en YouTube.
El episodio ocurrió el lunes a las 11:30 p.m. en el cruce entre la carrera 30 con calle 63, ubicado en la localidad de Barrios Unidos (Bogotá). Todo comenzó el sistema de la empresa Suma no leyó las tarjetas de dos jóvenes y otras personas se ofrecieron a ayudarlos prestándoles las suyas.
Luego, el chofer se molestó y exigió que nadie ayude a los ciudadanos, argumentando que el sistema es personal. Sin embargo, recibió múltiples críticas por parte de usuarios. Fue una discusión que duró casi una hora en la estación de la NSQ.
“No los llevo, no los llevo y no los llevo”, expresó el conductor, de código interno Z80-7159, según declaraciones de los pasajeros del medio de transporte.
El trabajador no entendió razones y amenazó con retirarse del vehículo si es que las personas seguían reclamando su actitud. Finalmente, decidió irse y romper el micrófono que le comunicaba con la empresa, tal cual se explica en el video de YouTube.
Recién alrededor de las 1:00 a.m. del martes, llegó otro bus del SITP para recoger a los pasajeros abandonados. Los ciudadanos llamaron a la policía por sus propios medios.
Las imágenes de YouTube fueron posteadas por el canal “Citytv” el 7 de julio y tiene miles de reproducciones en Internet.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#Whatdafaqshow: MOX, el cazador de virales de YouTube ► http://t.co/GUcEaTYKA8 Por @Pajguzro pic.twitter.com/Z1K9YoAbF3
— El Comercio (@elcomercio) julio 7, 2015
Enrique Peña Nieto y el gesto de su esposa que lo avergonzó [#VIDEO] ► http://t.co/BJUmtF55pZ pic.twitter.com/jXQVkuU2H1
— El Comercio (@elcomercio) julio 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC