Tenía que hacer algo. El presentador del segmento Sports Day de BBC News, Chris Mitchell, protagonizó un cómico momento al momento de despedirse: empezó a tocar su mano como si fuese una tablet. El hilarante extracto se convirtió en viral de YouTube.
Al cierre de su sección, Mitchell volteó a buscar su dispositivo móvil en la mesa. Al no encontrarlo decidió "salvar" el momento fingiendo que su mano era la tablet. No salvó nada y solo empeoró las cosas.
El bochornoso instante viralizado en YouTube provocó todo tipo de burlas en las redes sociales. Según "Daily Mail", el presentador deportivo solo atinó a reírse del asunto ya fuera de cámaras.
Incluso, diversos usuarios de cuentas de YouTube, Facebook y Twitter lo compararon con otros yerros televisivos. Kevin Parker tuiteó: "Simon McCoy perdió su corona iPad/ BBC ante Chris".
You have lost your iPad/BBC crown @simonmccoy to @chrismbbcsport https://t.co/2xWnVZ5YQe
— kevinjparker (@kevinjparker) julio 31, 2015
El veterano periodista Simon McCoy en 2013 pasó una situación similar. Al no tener a la mano su iPad de confianza decidió reemplazarlo con una pila de papel para fotocopiadoras. Aquel hecho hilarante se volvió de forma rápida también en un viral de YouTube.
Ante tal comparación, Mitchell solo respondió que "Simón siempre será el rey".
@kevinjparker @simonmccoy Simon will always be King!
— Chris Mitchell (@chrismbbcsport) julio 31, 2015
#Facebook e #Instagram son culpados por la anorexia de una mujer ► http://t.co/SekjjUbHVz pic.twitter.com/6BjoUDb33F
— El Comercio (@elcomercio) agosto 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC