El artista inglés Simon Beck ha demostrado ser un gran fanático de Game of Thrones y el testimonio más claro de esto ha quedado registrado en un video de YouTube.
Para realizar sus sorprendentes obras de arte, Beck se vale de sus propios pasos en la nieve para crear dibujos de dimensiones pantagruélicas valiéndose de un compás y sus conocimientos de cartografía y topografía.
El canal de YouTube Sky Atlantic compartió el registro de una de sus más recientes obras en Los Alpes. El video muestra al artista caminando infatigablemente por la nieve trazando numerosas líneas con sus pasos. El resultado es espectacular: el tributo a Game of Thrones más grande del mundo.
La figura que aparece en la enorme ilustración es el huargo que figura en el escudo de la Casa Stark junto a su lema: “Winter is coming” (“Se acerca el invierno” en español). Según informó el medio Digital Spy, Beck tuvo que caminar 32,5 kilómetros durante 13 horas.
La figura está formada por 64.800 pisadas del artista y tiene un tamaño equivalente a dos canchas de fútbol y medio. El video fue subido a YouTube el 7 de marzo y hasta el momento ha acumulado 172 mil reproducciones.
MÁS YOUTUBE...
Los 10 momentos más divertidos de #Godzilla en sus películas (via @Luces_ECpe) [#VIDEO] ►https://t.co/d9GFg5oR1c pic.twitter.com/orv4SrfEyI
— El Comercio (@elcomercio) 11 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC