Grita histérica para espantar oso y no rompa su kayak [VIDEO]
Grita histérica para espantar oso y no rompa su kayak [VIDEO]

Momento de crisis. Mary Maley compartió en su encuentro con un oso que se 'comía' su kayak. Ella quería convencer al animal que deje su vehículo de forma desesperada.

Maley viajó por las aguas del sur de Alaska. Según Daily Mail, bajó del kayak para descansar y hacer senderismo. Pero, como se ve en YouTube, dejó la embarcación sin vigilancia. 

Durante 20 minutos, el oso intentó comer y destrozar el kayak. Mientras que Maley intentaba, inútilmente, de asustar al animal con gas pimienta.

La dueña del video de YouTube incluso quiso 'razonar' con el oso: le decía que tenía que estar hibernando. "¡Por favor, deja, oso! Es el final de setiembre. ¿Por qué estás aquí? Se supone que debes estar dormido".

En YouTube, Mary continuó: "¡Oso! ¡Por favor, deja de romper mis cosas! Ni siquiera es comida, ni siquiera tiene buen sabor, es sólo plástico". 

Cabe precisar que el kayak era la única forma que tenía Maley de movilizarse por Berg Bay, en Alaska. La embarcación quedó inutilizada. Se salvó, luego de llamar a una vela que pasó cerca. La tripulación la rescató.

Junto al video, Maley dijo que el incidente pasó durante su intención de ir a Ketchikan, en Petesburgo. Todo ocurrió fuera de una cabaña del Servicio Forestal de Estados Unidos, en Berg Bay.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC