Un video de YouTube muestra a un sujeto ebrio derribando al dron (vehículo aéreo no tripulado) de uno jóvenes que estaban grabando un material didáctico. Sucedió el 5 de junio en Huntington Beach, California (Estados Unidos).
Los jóvenes le preguntaron al beodo por qué había atacado el aparato tecnológico y este respondió que su presencia es “ilegal”. Según imágenes de YouTube, la persona, quien parecía recién haber salido del mar, golpeó con un polo al dron.
Los jóvenes llamaron a la policía y contaron que el sujeto no podía construir oraciones correctamente, debido a su estado de ebriedad. A pesar de que el agresor no quiso pagar los daños, no presentaron cargos.
El ciudadano, quien vive cerca del lugar, se lastimó la pierna derecha cuando derribó al dron. Los policías le hicieron notar que tenía una herida preocupante. Dijo que se portó violentamente porque temía ser espiado.
Según el canal de YouTube “Lucky 7 Drones”, que compartió el material, la máquina está valorizada en 1300 dólares y su cámara en 4 mil.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: ‘Romeo ruso’ bajó del techo y no encontró a su amada ► http://t.co/UwseJWfjnJ pic.twitter.com/IQxkCOfYZV— El Comercio (@elcomercio) junio 6, 2015