El volante del Chelsea Cesc Fàbregas recibió burlas y críticas por dos insólitas jugadas en el duelo de hoy ante el Tottenahm por la Premier League. El español ejecutó dos tiros libres de manera insólita, cuyos videos se han vuelto virales rápidamente en YouTube.
Durante el primer tiempo, a Fàbregas le tocó sacar una falta desde su campo. El ex Barcelona dudó durante algunos segundos, a pesar de que tenía tres compañeros cerca, y finalmente mandó al balón fuera del campo. Había decidido asistir al lateral izquierdo, quien estaba lejos.
Luego, cuando faltaba cinco minutos para el final del partido, el mediocampista Willian recibió una infracción en el centro de campo y se quedó tendido. Cesc, de manera sorprendente, corrió rápidamente hacia el tumulto de gente y disparó la pelota fuertemente hacia la cara del brasileño, según se observa en YouTube.
“¿Fàbregas odia a Willian?”, se preguntan usuarios de YouTube con un tono burlesco.
El encuentro finalizó sin goles y deja en un pésimo puesto al equipo que dirige el portugués José Mourinho. Los ‘blues’ suman 15 puntos en la liga inglesa y ocupan la casilla 14.
Cabe recordar que Fàbregas pertenece a la generación dorada del fútbol español. Ganó las últimas dos ediciones de la Eurocopa y el Mundial 2010 con su selección. Además, fue quien le dio la asistencia de gol al ‘cerebro’ Iniesta en la final que coronó a ‘la roja’ en Sudáfrica.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Esta ilusión óptica causa "alucinaciones naturales" [#VIDEO] ► https://t.co/Az4zsFrwaF pic.twitter.com/ikswbtcrwB
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC