Un hombre que había sufrido el robo de su teléfono móvil tomó represalias de una manera inusual. Interceptó al motociclista que le robó y lo derribó en pleno trayecto con una patada voladora, que medios chinos han calificado de kung-fu. Las imágenes del particular suceso se han vuelto virales en YouTube.
Según informa People's Daily Online, el sujeto, un conductor de camiones, fue víctima de hurto cuando estaba en la cabina de su vehículo distraído. Sucedió el domingo en la ciudad de Foshan, provincia de Guandong.
Ese mismo día, horas más tarde, se dio con la sorpresa de que el malhechor pasó por lugar del incidente otra vez, así que decidió encararlo. Se paró en medio de la pista y le hizo perder el equilibrio de un salto, según se distingue en YouTube.
Ambos cayeron tras el impacto. Sin embargo, el ajusticiador fue el primero en ponerse de pie.
Finalmente, el delincuente le regresó el celular al hombre, de quien se piensa que es un maestro de kung-fu. En YouTube, algunos cibernautas compararon sus movimientos con los de las películas de Bruce Lee.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
YouTube permite videos por ‘streaming’ con calidad de 4k ► https://t.co/ptobjFXMFn pic.twitter.com/TD4hwKZCiR
— El Comercio (@elcomercio) 1 de diciembre de 2016
¿Quieres aprende a hablar y escribir en quechua gratis? #YouTube te tiene una sorpresa ► https://t.co/DdHQs7yLJ4 pic.twitter.com/3lyia9qIOM
— El Comercio (@elcomercio) 2 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC