Tras pedirle matrimonio a su novia, William Ledbetter no quiso dejar de lado a la hija de su futura esposa y le propuso "ser su hija para toda la vida". El tierno momento fue grabado por la mamá de la pequeña y compartido en YouTube.
Él llevaba más de un año saliendo con Page Evans y decidió dar el siguiente paso en su relación, le pidió matrimonio a ella. Tras el sí de Page, el protagonista del video de YouTube no pudo dejar de incluir en el feliz anuncio a la pequeña Maddie, ya que su vida también iba a cambiar.
En las imágenes de YouTube podemos ver la respuesta de la emocionada Maddie al ver a William de rodillas en el suelo pidiéndole que le permita ser su padre. La niña acepta y empezó a saltar por toda la cocina mientras su madre grababa.
El clip de YouTube tiene al menos 921.000 reproducciones y más de 1.200 "likes" de los usuarios de la plataforma de videos de Google. El video del 2015, fue recordado por el portal web Inquisitr, donde la historia ha recobrado popularidad.
"Pensé en incluir a Maddie, porque cada vez que le traía un regalo a su madre ella siempre estaba ahí esperando que ella lo abra y decía lo mucho que le gustaba lo que sea que le haya llevado a Page", explicó William a Inquisitir tras el éxito del video en YouTube.
Los saltos, abrazos y besos de la pequeña significaban un sí de su parte, pero William quería estar seguro. Como muestra el video de YouTube, él tenía un anillo preparado para la niña que con mucha alegría se lo puso en su pequeña mano.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Cruel e hilarante broma a empleado de construcción [VIDEO] ► https://t.co/t4FseMd079 pic.twitter.com/OBZmqNZgHz
— El Comercio (@elcomercio) 11 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC