Mamá Anti, un orangután, junto a su bebé corren despavoridos del fuego forestal que se desata en un bosque de Indonesia. El miedo aumenta en cada trote, en cada respiro. Pero, a lo lejos, ambos animales ven la luz de una villa, que – suponen ellos – puede ser utilizada para refugiarse y salvarse del fuego mortal. Corren con más intensidad y llegan al lugar, pero se tropiezan con residentes reacios a su aparición, que deciden atacarlos y capturarlos con una soga. Esa fue la historia de los protagonistas que nos muestra este clip de YouTube.
Mamá Anti (vista en este clip de YouTube) fue rescatada por un equipo del grupo International Animal Rescue, que llegó a tiempo para proteger al animal junto a su cría, los cuales – según cuentan los medios locales- estaban en ese momento totalmente agotados y asustados ante la mirada de los pobladores.
Luego del rescate, dicho grupo les ofreció asistencia psicológica y física y fueron liberados a un área de preservación tras su satisfactoria recuperación.
Tal y como se aprecia en este video de YouTube, Mamá Anti y su cría son dejados en libertad por el grupo International Animal Rescue, quienes decidieron grabar el momento para luego difundirlo en la red social.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Hombre rompe con su novia en una montaña rusa [#VIDEO] ► https://t.co/dlrVlv26SW pic.twitter.com/sYMRSBhjxw
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC