Tras pasar por una cirugía, Brandon Lally despertó de la anestesia pero era otro, hablaba como todo un gánster. Su sorprendida madre, Amanda Lally, lejos de detenerlo registró la graciosa escena y la compartió en YouTube. Esta pronto se difundió en Facebook y otras redes sociales.
"¡Dubái estaba iluminado!" fue lo primero que Brandom dijo en uno de los videos de Facebook y YouTube. Muy convencido de lo que decía ,el niño empezó a relatar una historia que para su madre era toda una sorpresa.
Amanda le pregunta a su hijo si había comprado algo en Dubái, a lo que este responde: "¿Que si compré algo? ¡Compré cerca de un millón de strippers!", dijo el confundido niño que no paraba de hablar como si fuera un hombre mayor en el clip difundido primero en YouTube y luego en Facebook.
Luego de ello, el protagonista del video de YouTube habla de un sujeto llamado Rocco y que junto a él había matado gente. "No le digas a mi abogado que matamos gente, hombre. (...) No estoy diciendo bromas, hombre", dijo Brandom al escuchar la risa de su madre a la que aún no reconocía.
En el canal de Amanda en YouTube hay hasta cuatro videos sobre el despertar de Brandom. Otros canales de la misma plataforma de video han juntado todos. Mientras que el "Daily Mail" lo compartió en su Facebook, donde ha superado los 39 millones de reproducciones.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...
Trasmitieron el nacimiento de su primer hijo por Facebook Live ► https://t.co/R3qa0uNSd5 pic.twitter.com/MPVsrzlKSj
— El Comercio (@elcomercio) 17 de mayo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC