Políticos se subieron al metro de la Ciudad de México y fueron increpados por pasajeros, quienes se mostraron indignación por las condiciones con las que viajan a menudo en el medio de transporte. El video del incidente fue difundido a través de la plataforma YouTube.
Legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), liderados por su coordinador en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiróz, se subieron al metro para desplazarse. Pretendían llegar cómodamente hasta el recinto de San Lázaro ante la fase 1 de la contingencia ambiental en la Ciudad de México.
Sin embargo, en medio de su viaje recibieron duras críticas por parte de ciudadanos que denunciaban sus pésimas políticas.
“Señor César, ojalá usted y todo su séquito de colaboradores utilicen a diario el metro en horas pico, no en estas horas, porque hay horas pico que no cabemos. Ojalá usted y todos sus colaboradores utilicen el metro de veras y no nada más para que usted se dé baños de pueblo en este tipo de necesidades, porque es una burla para el pueblo; yo me siento burlado por usted”, expresó un indignado viajero, según se escucha en YouTube.
Al escuchar los reclamos el diputado volteó para ver de dónde provenían las palabras, lo que motivó que el hombre se levantara de su asiento y continuara hablando.
Finalmente, Camacho y los diputados Yarith Tannos, Nancy Sánchez, Mariana Benítez, Erika Rodríguez, Alfredo Anaya, Edgar Romo, Jorge Dávila, Jericó Abramo, Tomás Montoya y Alejandro Domínguez llegaron a la estación de Candelaria y caminaron hasta el Palacio Legislativo de San Lazaro.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Mira el divertido video de #YouTube sobre los conflictos entre ciudadanos
— El Comercio (@elcomercio) 19 de marzo de 2016
►https://t.co/2pT654u1nc pic.twitter.com/hme8L7hHCK
Contenido sugerido
Contenido GEC