Ante la desvalorización del universo femenino como consecuencia de considerar erróneamente que las mujeres son inferiores a los hombres, la asociación noruega Care Norway creó una emotiva campaña que busca erradicar la violencia machista. El video circula por YouTube y superó los 2 millones de reproducciones.
Bajo el título #DearDaddy (Querido Papá), Care Norway se atrevió a presentar el caso de una mujer, que desde el vientre de su madre, le pide a su padre ser un paradigma para frenar la violencia contra las féminas, la misma que es fomentada por los hombres, tal y como indica el clip de YouTube.
Es así como la protagonista de este clip de YouTube muestra las diferentes etapas por las que una mujer podría atravesar por la mirada mezquina de un hombre machista con capacidad hasta de atreverse a abusar sexualmente de ellas.
“Advertencia: se trata de Chicos. Porque yo naceré como niña, lo que significa que para cuando cumpla 14 años, los chicos de mi clase me habrían llamado zorra. Es solo una broma, por supuesto. Cosa que hacen los chicos”, son algunos de los textuales que nos deja este clip de YouTube.
El clip de YouTube emocionó a muchos de los usuarios de la red social, quienes se animaron a compartir el video que superó los 2 millones de reproducciones.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:
Soldados de #Israel acosaron a periodista durante enlace [#VIDEO] ► https://t.co/fo5d15oadp pic.twitter.com/ndL2N6ObiM
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC