Ricky Martin estrena en YouTube su videoclip "Perdóname"
Ricky Martin estrena en YouTube su videoclip "Perdóname"

El cantante puertorriqueño ha compartido en su cuenta oficial de el video de “Perdóname”. La canción es el cuarto sencillo recién publicado de su álbum “A quién escuchar”.

El rodaje se realizó en Miami y contó con la dirección del prestigioso Carlos Pérez, conocido por su trabajo junto a importantes como Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Marc Anthony y Bomba Estéreo, por citar algunos ejemplos.

El comunicado de prensa oficial describe el trabajo audiovisual como “una propuesta alternativa nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin, que lleva al espectador a un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el mensaje poderoso detrás de ‘Perdóname’”.

El sencillo ha sido bastante popular desde su lanzamiento en enero y el videoclip mantiene la misma línea. Tres días después de su estreno, el video ha sido reproducido 1,7 millones de veces en YouTube y ha sido compartido en Facebook por más de 11 mil personas.

Apoyo a Kany García

Luego de que la cantante Kany García hiciera pública su relación con su entrenadora personal, Ricky Martin no tardó en mostrar su apoyo hacia su compatriota. “Todo mi cariño para ti. Celebro tu libertad, gracias por tu honestidad. ¡Que viva el amor!”, compartió el cantante en su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas