Spot de papel higiénico artesanal se burla de los 'hipsters'
Spot de papel higiénico artesanal se burla de los 'hipsters'

En los últimos años se ha dado un creciente interés por los productos artesanales de toda clase por parte de los jóvenes y algunos adultos. Alimentos, ropa y muebles son solo algunos de los productos de elaboración artesanal que han incrementado su demanda recientemente.

Dada esta popularidad, son muchos quienes se burlan de quienes compran esta clase de productos, pues en algunos casos dicho interés se presta a extravagancias o a la adquisición de bienes poco o nada prácticos. Según los críticos, esto no hace más que dar a entender un afán de diferenciarse a toda costa.

La marca estadounidense de papel higiénico Quilted Northern usó estos elementos para elaborar un divertido comercial en el que presenta su propia versión de un producto artesanal. El material fue compartido en YouTube en el canal oficial de dicha empresa.

“Auténtico, áspero, papel higiénico artesanal. Hecho y perforado a mano, la forma en la que solía ser”, dice el divertido comercial en inicio. El artesano que aparece en el video de YouTube elaborando el curioso producto evoca claramente a lo que muchos consideran el estereotipo masculino de las personas interesadas en los productos artesanales.

“Ven con nosotros mientras desenrollamos 100 años de innovación introduciendo Quilted Northern Tejido Rústico, artesanía que podrás sentir en cada cuadrado”, agrega después el video al explicar las bondades de su producto. Las peculiares presentaciones del rollo de papel incluyen una a base cedro y una bastante áspera de “abedul extra virgen”.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube el 1 de marzo y en dos días ha acumulado más de 435 mil reproducciones y casi 4 mil ‘me gusta’.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC