:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GPLRRRMXDJBI5L4JFD56SRN24Y.jpg)
La acróbata Cynthia Currie realizó un espectáculo que reta a la gravedad. Esta deportista sorprendió a los usuarios de YouTube con un show a más de 300 metros de altura y sin sogas de seguridad.
En la grabación de YouTube se aprecia que Currie realiza sus acrobacias con dos telas de seda que fueron colgadas en la Torre de Kuala Lumpur en Malasia. El video ha sorprendido a los usuarios de YouTube.

La deportista sudafricana realizó este espectáculo a 1000 pies (304 metros) de altura, y sin sogas de seguridad. Sin embargo, en el video de YouTube se indicó que estuvo equipada con un paracaídas como acto final.
En la reproducción de YouTube, se observa que la acróbata se deja caer y a 150 metros de altura abre su paracaídas. La deportista logró aterrizar con seguridad.
El video de YouTube compartido por Carters Tv, fue grabado por el fotógrafo y camarógrafo Keith Smithy editado por Keiran Fuller.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Mira el 'teaser' de próxima película de "Sailor Moon" ► https://t.co/WF7ueVM9l4 pic.twitter.com/o1HJQK2rUX
— El Comercio (@elcomercio) 25 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC

“Me di cuenta muy tarde que la quería mucho”: Karol G está de luto y lloró en pleno concierto
MAG.
Christian Cueva pone fin a su matrimonio con Pamela López mediante comunicado
MAG.
Alquiló un Airbnb en Nueva York, sin imaginar que escondía un inquietante secreto
MAG.
Cheques de estímulo de US$500: quiénes pueden recibirlos y dónde
MAG.
Encuentra la aguja escondida en esta sala de ballet en 12 segundos
MAG.