Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Chespirito y sus mejores videos del 'Chavo del 8'

Roberto Gómez Bolaños murió ayer y millones de personas lo recordarán por imágenes que aloja YouTube

YouTube: Chespirito y sus mejores videos del 'Chavo del 8'

YouTube: Chespirito y sus mejores videos del 'Chavo del 8'

Fuimos a YouTube para buscar los mejores videos y así recordar a Roberto Gómez Bolaños. La plataforma de videos aloja cientos de clips de capítulos que quedaron en la memoria de grandes y chicos.

Es así como revisando pudimos encontrar, por ejemplo, la cuenta de YouTube 'El chavo del 8'. La misma contiene decenas de videos como por ejemplo uno denominado 'Momentos clásicos del Chavo del 8'. Este es un mix de divertidas escenas emitidas en capítulos no necesariamente consecutivos.

De la misma forma, el usuario Jame David El Craftero logró subir a YouTube el capítulo completo de las vacaciones en Acapulco, capítulo que a la postre sería lo último de la exitosa serie.

Otro capítulo que quedará imborrable en la memoria de millones de peruanos y ciudadanos alrededor del mundo es el de los 'Espírituos chocarreros'. La actuación de Roberto Gómez Bolaños en aquel episodio fue memorable, pero la de su elenco también. Este clip de YouTube dura 51 minutos y asegura diversión para todos. 

Para quienes recuerdan con cariño y simpatía al 'chavito', hay un capítulo sin igual. Aquel en el cual muere el gato de Quico. En dicho episodio fue el chavo quien terminó acusado del supuesto delito de asesinato. En YouTube puedes recordar la historia de cómo se comprobó que el chavo sí atropelló al felino, pero por culpa del profesor Jirafales, quien se había distraído viendo a una bella dama que no era Doña Florinda.

Para concluir este breve recuento de algunos de los videos más exitosos y recordados de 'El chavo del 8' en YouTube, compartimos el capítulo en el cual todos se contagian del sarampión menos el 'Chavito'.

Lo curioso fue que el ídolo de multitudes era el más interesado en enfermarse "porque así tendría comida asegurada".

Roberto Gómez Bolaños falleció esta tarde a los 85 años de edad. Medios de comunicación de todo el mundo informaron sobre el fin de una hora televisiva. Si bien hace muchos años que dejó de grabarse la teleserie, se sigue repitiendo en decenas de países de habla hispana.

¿Y tú cuál de los capítulos de 'El chavo del 8' recuerdas con más cariño? Opina en esta nota. 


Tags Relacionados:

YouTube

Chespirito

El Chavo del 8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada