La serie de YouTube paseó por el Ashikaga Flower Park para dar a conocer sus atracciones. (Foto: YouTube)
La serie de YouTube paseó por el Ashikaga Flower Park para dar a conocer sus atracciones. (Foto: YouTube)
Redacción EC

A una hora de las afueras de Tokio, Japón, se encuentra un colorido parque de 23 acres de extensión. Es el hogar de hermosas flores de todos los colores pastel que el hombre es capaz de describir. Parece un sitio sacado del cuento de hadas El País de las Maravillas. Ese sitio es mejor conocido como el Ashikaga Flower Park, cuenta la serie de Great Big Story.

El Ashikaga Flower Park es el hogar de más de 350 brillantes y hermosas glicinas, entre otras flores. Entre sus ilustres huéspedes está la más antigua y grande glicina de Japón, una flor violeta que adorna medio acre de bulbos colgantes.

El parque varía sus fragancias y colores de acuerdo a la estación del año, pues sus plantas son de temporada. Así, de acuerdo a la época de floración, el parque puede tener tonalidades rosas y púrpuras o amarillos y blancos.

Para llegar al parque se puede tomar un tren desde Tokio y una hora más tarde estar en Tochigi, donde se ubica el Ashikaga Flower Park. Al entrar se puede encontrar atracciones como el túnel de glicinas y jardines flotantes. Pero el orgullo del centro es el Gran Milagro de Wisteria.

El Gran Milagro de Wisteria es un árbol que se extendió durante los últimos 140 años. Echó raíces justo en el centro el parque floral. En las noches, gracias a la iluminación del centro, las flores que dejó crecer en un magnífico techo, se aprecian como un magnífico espectáculo.

Mientras que la glicina amarilla viva comienzan la floración a inicios de mayo y es la única flor de este tipo en Japón; y también la responsable de un túnel onírico que recorre los caminos del Ashikaga Flower Park.

Más de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC