YouTube la convirtió en la nueva directora creativa de Lancôme
YouTube la convirtió en la nueva directora creativa de Lancôme

La empresa francesa de perfumes y maquillaje Lancôme Makeup contrató a una figura de como nueva directora creativa global, la maquilladora inglesa Lisa Eldridge, conocida por sus tutoriales de belleza en el portal de videos de Google.

Eldridge fue captada por Lancôme gracias a sus producciones en YouTube. La maquilladora destaca por sus prácticos y fáciles 'trucos' de belleza. Estos consejos los está dando desde que aperturó su canal hace cinco años. 

Eldridge, quién cuenta con más de un millón 35 mil seguidores en YouTube, tiene más de 20 años de experiencia como maquilladora. Durante el tiempo que tiene su canal en el portal de videos publicó más de 200 producciones. Todo esto ayudó a que la firma francesa quiera contar con sus trabajo en sus oficinas.

Pero esta no es la primera vez que Lisa es captada por una marca importante. A lo largo de su trayectoria trabajó con diversas marcas. Durante su etapa en YouTube también promocionó diversas firmas, Chanel entre ellas. Sin embargo, este es su primer contrato con una empresa del sector 'beauty'.

Por su parte, Lancôme busca renovar su imagen y expandirse a un mercado más diverso y joven. Para ello busca contar con una estrella mediática 'de la calle', como lo definió el diario La Vanguardia, de España, para que se deje de asociar la marca a un público 'más adulto'.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC