El canal de YouTube “Gierige Gasten” (“Invitados curiosos”) se dedica a compartir videos en los que sus autores muestran sus extravagantes intentos por colarse en diversos establecimientos sin ser detectados y, en consecuencia, sin pagar.
“Llámennos avaros, mezquinos, tacaños o codiciosos; nosotros lo llamamos ser inteligente”, explican desafiantes los jóvenes detrás de este espacio de internet en su descripción. A todas luces, un mensaje hacia sus críticos.
Entre el material que este canal ha subido a YouTube se puede ver por ejemplo a uno de los muchachos del grupo metiéndose por completo en un coche de bebes para hacerse pasar por uno. Al final todo su cuerpo es cubierto, sobresaliendo únicamente su cabeza.
Si esto parecía exagerado, resulta curioso comprobar que llega a buen puerto, pues la supervisora de la entrada no se da el trabajo de revisar el coche. Dicho video suma 337 mil visualizaciones en YouTube, mientras que en Facebook alcanza 2,6 millones de reproducciones.
Similar es el caso de otro intento exitoso por colarse en un nuevo centro de atracciones. En dicha ocasión el disfraz elegido fue el de un perro enfermo.