Un divertido clip de YouTube parodia la forma más “simple” de preparar un pavo, ahora que se acercan las fiestas navideñas. El material audiovisual fue subido en el canal de Joseph’s Machines y a la fecha ha conseguido casi 66 mil reproducciones.
Para el relleno del pavo los ingredientes necesarios son: apios, zanahorias un hacha y un perro. Con el perro saltando sobre una plataforma, para intentar conseguir una presa, se logra que el hacha corte las verduras, las cuales son arrojadas hacía el pavo. Todo esto en un “improvisado sistema de cocina”.
Posteriormente, se debe derretir la mantequilla por lo que es necesario ponerla bajo el can por 45 minutos, de esta manera su calor corporal se encargará de fundir el producto.
Seguidamente, es necesario masajear el pavo con una máquina de masajes a la vez que se va untando la manteca.
Finalmente, la presa debe ingresar al horno para que al estar lista sea la misma mascota, la encargada de abrir la puerta de la cocina, tal y como se observa en el video de YouTube.
MÁS DE REDES SOCIALES...
Así fue la ponencia de Mark Zuckerberg, creador de #Facebook, en cumbre #APEC2016 [FOTOS] ► https://t.co/fRx6SGwIHn vía @EconomiaECpe pic.twitter.com/LaqbrA6ien
— El Comercio (@elcomercio) 19 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC