Una escena poco común en el mundo del fútbol se registró en Eslovaquia, cuando un jugador decidió pedirle matrimonio a su pareja, una juez de línea en pleno campo de juego. La escena llegó hasta YouTube.
Lubomir Vajecka, uno de los protagonistas de la historia, juega para el Nizna que recibía la visita del Tatran y fue justamente antes del encuentro que decidió hacer la importante pregunta a la asistente del árbitro principal, Petra Lepackova.
El clip de YouTube muestra que el deportista recibe el ansiado sí y tanto sus compañeros como el equipo rival aplauden para acompañar la felicidad de los prometidos. Los 400 espectadores presentes también dieron a la pareja la enhorabuena por la futura boda.
Más adelante Lepackova luciría en Instagram su anillo, además de compartir la foto que retrata el momento en el que su novio le hace la propuesta. La historia sería recogida más adelante por los medios de comunicación eslovacos.
MÁS EN YOUTUBE...
La historia fue compartida por National Geographic en sus redes sociales. La cadena comparó a las aves con los seres humanos https://goo.gl/C4p0MT
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Sábado, 5 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC