(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Rikke Brewe es un británico aficionado al parkour que desde hace medio año comparte en algunas de las arriesgadas pruebas que realiza usando su destreza para esta práctica deportiva.

El último de los videos de este joven fue rodado en la ciudad de Manchester, en su país, y tiene como escenario nada menos que el mítico estadio de Old Trafford, casa del Manchester United, uno de los clubes más importantes del mundo del fútbol.

La idea es que Brewe y su grupo de amigos se infiltren en el recinto deportivo sin ser detectados, para lo cual llevan a cabo todo un operativo que incluye el vigilar a los trabajadores de seguridad del recinto.

El clip de YouTube muestra que, una vez que han logrado evadir la seguridad durante la madrugada, el grupo accede a la parte superior del estadio escalando su pared exterior, ayudándose de las tuberías, cableado y sistemas de ventilación.

Cuando los jóvenes pisan el gramado de Old Trafford ya ha amanecido y salen del lugar corriendo para evitar ser atrapados por la seguridad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC