Este no es el primer video de la familia, en 2015 se hicieron conocidos al grabar un video de su hija probando palta por primera vez. (Foto: captura de YouTube)
Este no es el primer video de la familia, en 2015 se hicieron conocidos al grabar un video de su hija probando palta por primera vez. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Una pareja no pudo darse el lujo de llevar a su pequeña hija a visitar Disney World, pero como era el sueño de la menor, el padre se las ingenió para hacerle vivir una experiencia lo más parecido posible. La anécdota fue compartida en  hace unos días y ha causado furor en la red.

El video titulado "Poor people roller coaster" (montaña rusa de la gente pobre), nació de la dificultad de un padre para costear el viaje al popular parque de diversiones, y como parte de un plan B para no desilusionar a la pequeña.

Para lograr su cometido, el progenitor creó una "montaña rusa casera". Para ello levantó a su hija dentro de un pequeño recipiente de plástico –simulando un asiento- y lo acercó a un televisor que proyectaba un viaje en montaña rusa en perspectiva de primera persona.

El hombre acompañaba las subidas y bajadas, proyectadas en las imágenes, con movimientos respectivos, simulando una verdadera aventura en una montaña rusa de Disneylandia, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Rápidamente, la grabación  ha hecho eco en redes sociales como Facebook, Reddit, Twitter entre otras, alcanzando miles de reproducciones. 

Los usuarios aplaudieron la creatividad del padre e ironizaron con el hecho de que si realmente quería replicar la experiencia en el parque temático, debió haber hecho esperar a su hija un par de horas en una fila.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC