Charli, de nueve años, junto a su hermana Ashlee, de seis, son las dueñas del canal de YouTube más famoso en el rubro de cocina: 'Charlis Crafty Kitchen'. Ellas, con sus tutoriales de pasteles, galletas, cupcakes y más, logran un ingreso mensual por más de US$ 127 mil.
Según la publicación de AdAge, con datos obtenidos de la empresa de análisis Outrigger Media, las hermanas nacidas en Australia reciben 29 millones de visitas mensuales en sus videos de YouTube, la cifra más alta en los portales culinarios.
El éxito en visitas explica que Charli y Ashlee hayan podido obtener un patrimonio de poco más de un millón y medio de dólares anuales.
'Charlis Crafty Kitchen' existe desde setiembre de 2012, cuando tenían seis y tres años cada una, según explica Simonne, la mamá de las hermanas, en la página de Facebook del canal de YouTube.
En el canal de YouTube se pueden observar tutoriales para todo tipo de público de cómo preparar postres, incluso hasta con modelos personalizados de distintos personajes de dibujos animados.
LEE TAMBIÉN...
#Brasil demandará a #Facebook por censurar esta foto de indios nativos ► http://t.co/ZDu08i8oqn pic.twitter.com/Jp0PzesHwu
— El Comercio (@elcomercio) abril 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC